Estimado Felix,
Soy nuevo en su Blog, pero lo he seguido, en silencio, por varias semanas. Antes de formular mi pregunta déjeme presentarme. Por respeto, usted merece saber quién le pregunta y le quita minutos de su valioso tiempo. Soy venezolano, formado con mentalidad científica empresarial, y creyente «pasivamente» por muchos años en Cristo. Mejor dicho, influenciado, o confundido, por la religiosidad católica. Hace tres meses un familiar muy querido falleció, y a partir de ese momento voluntariamente no he parado de leer la Biblia. Algo en mí me produjo un hambre de investigar y escudriñar todo lo relacionado a Cristo y el plan de Dios. Cada vez que aprendo más, más quiero saber. Esto se ha vuelto un vicio «sabroso» que me hace quedarme, en las noches después de mi trabajo, leyendo y hurgando. Le confieso que antes de usted, busqué, en Youtube, videos de pastores que explicasen muchas cosas densas de la Biblia, y aunque algunos, muy pocos, salvo excepciones como Armando Alducín (bastante aceptable), ninguno explica con argumentos que me satisfacen. Mi profesión me hace crítico cuando aprendo y por ende muy pocos pastores, al parecer, tienen bases para explicar bien La Palabra de Dios. Viendo a Alducin en You Tube, salió un video suyo, el cual de inmediato visualicé. A partir de ese momento usted se ha convertido en mi maestro. Le felicito porque sus explicaciones, a parte de ser las más profundas que he visto, son las más pedagógicas. Dios lo bendiga para que pueda seguir iluminando a muchas personas más.
Mi pregunta es muy breve, y como tengo poco tiempo estudiando La Biblia, quizás le suene inocente.
Una vez que se de el arrebatamiento de La Iglesia de Cristo, el cuál será de imprevisto, pero se notará publicamente porque muchos cristianos dejarán de estar en la tierra, ¿cómo Satán lo justificará y desmentirá para que quienes dudan de la Biblia y Cristo, no salgan de esa duda y por temor comiencen a creer que todo lo que se decía en la Biblia era cierto? Al fin y al cabo, Satán usa la ignorancia como su arma para ganar almas, y el arrebatamiento podría abrir los ojos de muchos. Lo cual sería inconveniente para él.
Muchas gracias por su tiempo, y si me permite, le seguiré haciendo muchas preguntas. Es un lujo contar con personas ilustradas como usted.