¿Cómo sabemos que tenemos unción?

Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos Foroluz Preguntas & Respuestas ¿Cómo sabemos que tenemos unción?

Etiquetado: 

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #11426
    carlos gonzalez
    Participante

    Hermano, le consulto sobre como sabremos o nos daremos cuenta de que tenemos la unción verdadera para empezar a trabajar de lleno como obreros de cristo? A la verdad, hay muchos y me incluyo que llevamos bastante tiempo preparándonos para esto, pero parece que hace falta algo mas… Una profeta (ella se presenta como profeta) me dijo que no debía esperar mas, si no mas bien tomar mi ministerio, pero yo le dije que esperaría la unción de cristo o quien el disponga, a lo que ella respondió que ya tengo la unción (¿será por manos de ella?).
    En conclusión, yo no he recibido ninguna unción y tampoci me dejo llevar por lo que me dicen los supuestos ungidos (con todo respeto), en este momento solo estoy en la etapa de preparación como discípulo, por eso le consulto como nos daremos cuenta?..

    Bendiciones a Ud y su equipo

    #11428

    Amado hermano Chileno, Gloria al Padre y por causalidad, paulatinamente asi como tu lo cuentas, ese colectivo Sano, trae información o como dicen los doctos «ministración» que restaura nuestras neuronas, y nos ayudan a nacer de nuevo «Descontaminandonos» del sistema iglesiero que no todos nos ayuda a ser siervos utiles a la causa de Yeshúa. El tema de la unción es algo que se debate en sistema dominguero, esta caracteristica coliga a aquellos entendidos a acercarse al liderazgo o nuevo sanedrín. Fulano tienen unción, la hermana Menganita tiene unción etc. Y alguien da una predica blanda y acomodaticia y la gente..Guaooo..Tremendo… mucha unción. Como si en sus manos tienen un «Unciometro»

    Ahora, (del griego antiguo Χριστός, Christós, y este a su vez del hebreo מָשִׁיחַ, Māšîaḥ [mashiach], ‘el Mesías’, que significa ‘ungido de Dios’). En este caso nuestro hermano mayor es a quien le fue dada toda autoridad. Y es Èl segun Efesios 4 el que nombra a su cuerpo o esposa. De la congregación de donde al Estilo del Leví del Alfeo (Mateo), me retire de la misma.

    Particularmente hay dos tipos de unción: (responsabilidad). Una es la autoridad delegada por parte de Jesucristo (previa capacitación de la Realidad cósmica y del plan de Padre a travez de la organización denominada «EL ALTISIMO»). Y la otra es en su nombre. (los brujos usan el nombre del Rey Jesús para echar espiritus inmundos fuera de su control). El asunto es que ciertas personas practicando la santidad o apartarse para El Padre, haciendo el trabajo correcto, amanteniendose en amistad o cultivando una espiritualidad con el Padre). Hacen que se sientan los fenomenos espirituales con mucha más fuerza que para aquellos que no lo practican. (ayuno etc.) Lo anterior no quiere decir que sean ungidos por Jesucristo. Ya que tambien los seguidores de satanas ayunan y se preparan en lo malo. En este caso la uncion de parte del Reino del Padre esta unida a la cantidad o poder que viene del colectivo sano o santo que pueda habitar en su templo (cuerpo). Y en el caso de los servidores de las tinieblas, de la cantidad de espiritus inmundos que habiesen en una persona sea brujo o no. O de la cantidad de Espiritus asignados por estos para capacitarlos en lo malo. Es analogo…Que hace un medium…Se le mete en su cuerpo uno o una serie de inmundos y esa persona es via para la muerte… un seguidor de Cristo..la unción va a depender la cantidad de Espiritualidad santa o sana que habite en cierto momento en ese templo para ella (cuerpo). y sus manifestaciones son para el Dios de la vida.

    **-* Esa es mi experiencia, espero las debidar correciones…Bendiciones y saludos…

    #11429
    carlos gonzalez
    Participante

    Entonces Héctor, he de seguir preparándome en toda verdad con la guía del espíritu santo, hasta que llegue mi momento? Veras que hay tiempos en que me siento muy mal pensando en toda la injusticia y desgracias que se viven en este mundo y luego pienso nuevamente en cual será mi aporte a la causa, aporte que por el momento no es mucho…

    Bendiciones hermano y gracias por responder

    #11430

    Amado Chileno. Lo primero que hay que hacer es escudriñar a fondo lo que aporta la biblia, incluso algunos libros sacados del canon por el romanismo a travez de Constantino. Desapegarse de las malas traducciones y fantasias. Yo era lider de una denominación, pero no era utíl a Jesucristo participando en actos circenses de tirarme al piso cuando los pastores me tocaban, eso lo hacia por temor a que se burlaran de mí. Claro que en esas denominaciones hay buenos tratos, pero como escrito está: Puede un ciego guiar a otro ciego…. Alguien que no tenga claro quien es el Padre, dificilmente tenga acceso al reino que ha placiro darnos. La injustias y desgracias que se viven en este mundo no es culpa de un Señor con pijamas rojas y un tridente. Es culpa de quienes estamos comprometidos a hacer un trabajo y nos hacemos de una vista gorda. Ahh, que la violencia y las muertes es culpa de los demonios, y que hay urbanismos y barrios no se aguanta la convivencia a causa de los adictos y gente mala. Eso no es culpa de los demonios, ni de la policia, ni de la guardia nacional, es culpa de aquellos que hemos recibido un cheque en blanco y en su nombre somos los autorizados por el para echarlos fuera. Mientras matan a infantes y adolescentes, las denominaciones que no se ponen de acuerdo entre ellas mismas. No tienen peso politico (al menos en mi pais), y el congreso discute reformas a la ley para que los gays se casen. El nuevo orden mundial avanza. El ser siervo util tiene su precio..El mismo que vivieron Jesus y sus discipulos que les causo persecución y muerte en cruz..dtB

    #11431
    Adrian
    Participante

    Hector Reyes: seria bueno que aclares eso de que : La injusticias y desgracias que se viven en este mundo no es culpa de un Señor con pijamas rojas y un tridente. Es culpa de quienes estamos comprometidos a hacer un trabajo y nos hacemos de una vista gorda. Ahh, que la violencia y las muertes es culpa de los demonios, y que hay urbanismos y barrios no se aguanta la convivencia a causa de los adictos y gente mala. Eso no es culpa de los demonios, ni de la policía, ni de la guardia nacional, es culpa de aquellos que hemos recibido un cheque en blanco y en su nombre somos los autorizados por el para echarlos fuera. Mientras matan a infantes y adolescentes.
    Querido hermano entiendo que tu aporte no quiere dejar libre de culpa y cargo a Satan, pero nos englobas a todos y nos cargas de una responsabilidad que ni Yeshua nos dio, si tu Haces la vista gorda, si tu le hechas la culpa a los demonios de las muertes y la violencia, si tu recibiste un cheque en blanco y si tu eres el autorizado para echarlos fuera, que pasa que no lo haces???.
    Yeshua no nos envió a cambiar el mundo, es una obviedad que ese trabajo lo realizaría «el» recién en el milenio, sin duda que tenemos una responsabilidad al comprometernos con la empresa del cordero y ya estamos muchos de los que compartimos esta pagina trabajando en transmitir la información que nos a sido confiada y en hacer las obras que nuestro Señor preparo.
    Hector seguramente no fue tu intención declarar inocente a Satan, espero que tampoco halla sido culparnos a nosotros de los resultados de un mundo que a dado la espalda a Dios, pero seria bueno que lo aclares.

    #11432
    Félix Guttmann
    Moderador

    ¿Qué es una unción?

    Quizás nos sirva de referencia la información que encontramos en la web: http://es.wikipedia.org/wiki/Unci%C3%B3n

    Un recluta en un ejército no recibe la autorización de formar parte de un grupo específico sin antes ser entrenado. Una persona sin una previa capacitación no recibirá autorización para ejercer un oficio o una profesión.
    En las historias que reseña la ‘Biblia’ encontramos personas predestinadas y otras elegidas para misiones específicas, sin embargo antes de emprender esas comisiones recibieron visualización, capacitación y con qué llevar a cabo lo encomendado.

    Cuando David fue ungido con aceite por Samuel, el viento sagrado vino sobre él y fue impactante lo que sucedió cuando David tocaba el arpa. Los vientos inmundos que tenía Saúl huían.

    «Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: cómo Dios —————ungió con el Viento sagrado ——— y ———con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”.

    A sus congéneres Jesús les advirtió que recibirían ———-poder———–, cuando experimentaran ———-al viento sagrado sobre ellos——- y solo así le serían ———-testigos——– en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8).

    Dos acontecimientos debe experimentar la persona ungida, al Viento sagrado y el poder o herramienta para llevar a cabo lo encomendado.

    El Viento sagrado visualiza y capacita a la persona y solamente así el Altísimo entrega la herramienta o el equipamiento.

    El hecho es que «a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas» y no serán todos apóstoles, ni todos serán profetas, como tampoco serán todos maestros ni harán todos milagros o tendrán todos dones de sanidad, ni hablarán todos lenguas como tampoco interpretarán todos.

    Pablo recomendó que el seguidor de Jesús procure los dones «mejores», aun cuando él mostraría «un camino aun más excelente» (1Co 12:28-31).

    A Jesús le corresponde constituir en su congregación a los que le servirán como apóstoles; profetas; evangelistas; pastores y maestros, con el fin de «perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que ————todos———– lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor (…) » (Ef. 4:11-16 R60).

    Jesús es la cabeza de su congregación:

    «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí» (Joh 14:6 R60).

    «De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió» (Joh 13:20 R60).

    «¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas?» (1Co 9:7 R60).

    FGuttmann.

    #11433
    Félix Guttmann
    Moderador

    ¿Qué es una unción?

    Quizás nos sirva de referencia la información que encontramos en la web: http://es.wikipedia.org/wiki/Unci%C3%B3n

    Un recluta en un ejército no recibe la autorización de formar parte de un grupo específico sin antes ser entrenado. Una persona sin una previa capacitación no recibirá autorización para ejercer un oficio o una profesión.
    En las historias que reseña la ‘Biblia’ encontramos personas predestinadas y otras elegidas para misiones específicas, sin embargo antes de emprender esas comisiones recibieron visualización, capacitación y con qué llevar a cabo lo encomendado.

    Cuando David fue ungido con aceite por Samuel, el viento sagrado vino sobre él y fue impactante lo que sucedió cuando David tocaba el arpa. Los vientos inmundos que tenía Saúl huían.

    «Vosotros sabéis lo que se divulgó por toda Judea, comenzando desde Galilea, después del bautismo que predicó Juan: cómo Dios —————ungió con el Viento sagrado ——— y ———con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”.

    A sus congéneres Jesús les advirtió que recibirían ———-poder———–, cuando experimentaran ———-al viento sagrado sobre ellos——- y solo así le serían ———-testigos——– en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8).

    Dos acontecimientos debe experimentar la persona ungida, al Viento sagrado y el poder o herramienta para llevar a cabo lo encomendado.

    El Viento sagrado visualiza y capacita a la persona y solamente así el Altísimo entrega la herramienta o el equipamiento.

    El hecho es que «a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas» y no serán todos apóstoles, ni todos serán profetas, como tampoco serán todos maestros ni harán todos milagros o tendrán todos dones de sanidad, ni hablarán todos lenguas como tampoco interpretarán todos.

    Pablo recomendó que el seguidor de Jesús procure los dones «mejores», aun cuando él mostraría «un camino aun más excelente» (1Co 12:28-31).

    A Jesús le corresponde constituir en su congregación a los que le servirán como apóstoles; profetas; evangelistas; pastores y maestros, con el fin de «perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que ————todos———– lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor (…) » (Ef. 4:11-16 R60).

    Jesús es la cabeza de su congregación:

    «Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí» (Joh 14:6 R60).

    «De cierto, de cierto os digo: El que recibe al que yo enviare, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió» (Joh 13:20 R60).

    «¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas?» (1Co 9:7 R60).

    FGuttmann.

    #11460

    Hermano Adrian. hay que despejar si en verdad Satán esta en esta morada, no se sabe en cual de los 7 planetas donde estan sus seguidores se encuentra ese personaje, del cual fue echada su suerte. Y queda de parte del Altisimo y de Jehovah hacer lo suyo. Ese hombre fuerte es el autor intelectual de la maldad, pero no el material. A menos que una persona no tenga racionalidad y psicologicamente este fuera de sus cabales, No es culpable de sus actos. Si la culpa de la maldad en las gentes son los espiritus inmundos y la falta de paz. Nuestro Rey Jesucristo fue tajante al autorizarnos en su nombre de echarlos fuera. Si estan adentro es culpa de quien…¿Acaso es culpa de Jesucristo?. En referencia a los tiempos de violencia o a los tiempos que se viven El maestro Galileo dijo: Él les contestó:[a] «Al atardecer, ustedes dicen que hará buen tiempo porque el cielo está rojizo, y por la mañana, que habrá tempestad porque el cielo está nublado y amenazante.HIPOCRITAS Ustedes saben discernir el aspecto del cielo, pero no las señales de los tiempos.

    ***Se referia al clima de la tierra santa. A un lado el mar mediterraneo, y al otro lado el Desierto del Sinaí. Si antes de existir satelites, o meteorologos los gentiles sabian cuando lloveria o hacia calor. Más nosotros sabemos que causa lo malo tenemos el entendimiento que es por la falta de obreros al reino por el cual estamos como estamos.

    ***Ecuación o teorema que desarrolle para que evalue el exito del sistema denominacional o iglesial en su pais (Que desconosco). El nivel de capacitación o estado de paz dado a esos lideres por parte de quien los nombra (Efesios 4:7). va coligado a los niveles de paz (Ya que es principe de paz) y de sometimiento de la violencia y lo malo en su país (Verifique el exito con la disminución de lo malo en las ultimas paginas de los diarios de periodicos.)– Dios le guarde.

    #11461
    Adrian
    Participante

    Hector es sabido que lo que hoy tenemos como sistema administrativo del planeta es el «resultado» de la rebelión, el enemigo sembró la cizaña y se fue, el fue el que dio inicio a todo lo injusto y desarmonioso que hoy vemos en todas las áreas( salvo contadas excepciones), siempre tenemos la posibilidad de elegir por cual influencia ser motivado la «sana o la inmunda», cada quien decide su destino. Hermano no termino de entenderte cuando te pronuncias sobre echar fuera espiritus inmundos. No tengo el tiempo necesario para evaluar el éxito, el nivel de capacitación, el estado de paz, de sometimiento, de violencia y lo malo en mi país(Argentina), de que serviría???? mi compromiso es el de anunciar la información que a las escrituras se refiere y acompañar con las obras que corresponden a dicho conocimiento y sobre esta responsabilidad es que me evaluó a mi mismo, los temas IGLESIEROS ya hace tiempo que quedaron atrás en mi vida, hoy en día trato de no poner «remiendos nuevos en un vestido viejo». Comparto contigo que los obreros son pocos, pero no somos culpables los que trabajamos en la obra del mal en este planeta.

    #11466
    Ricardo8000
    Participante

    Despejar Si Satán está en esta morada o no? Ese señor es el príncipe del aire y de este mundo. Si no está personalmente es irrelevante pues tiene su gobierno actuando directamente, con sus gobernantes, subalternos, divisiones y secuaces, tan solo contenido por os iluminados, la sal de la tierra, por la luz de este mundo. ¿Quiere saber que hace en estos momentos? Se enfrenta con las fuerzas de Miguel en otras regiones celestes, hasta que ya no tenga bastiones que defender y lo reduzcan al sitio mismo de donde salió y donde comenzó su rebelión, pues los cielos serán limpiados de toda la rebelión e insurrección luciferina. Y adivine de donde salió y a donde lo van a acorralar: En esta tierra. Y cuando el llegue en persona con sus nephilim sabe que tendrá poco tiempo, y los habitantes de este mundo terrenal sufrirán este retorno malévolo, y el que está destinado para perdición se perderá y el que está destinado para salvación tendrá que ser sacado de aquí, si es escogido, porque no habrá paz en esta tierra hasta que suceda todo el mal que tendrá que suceder. Entonces se limpiará la tierra también para dar entrada a un milenio de paz y de gobierno conforme al principio del reino de los cielos.

    #11465
    Ricardo8000
    Participante

    Eso es como la vida. Se tiene o no se tiene. ¿Y como lo sabemos? Por la ausencia de dudas. El mover, el ruakj de Elohim, te conlleva siempre al Mesías, a Jesucristo, ya que El es la verdad. Y, ¿que es la verdad? Es el nivel de realidad mas alto que existe, lo que nos lleva al Logos, al Verbo hecho carne, Al que sustenta todas las cosas con el poder de su Palabra. Si tienes dudas en lo que crees eso no viene de fe. La fe quita la duda y el temor, y esa es la unción, un revestimiento del conocer en su interior, en su conciencia, de la realidad espiritual y de que el Padre está contigo afirmándolo con su mover. Allí no hay dudas… El viento mismo da testimonio a nuestro espíritu de la verdad.

    #11463

    Tenemos por ejemplo de las dos Koreas, en la del Dragón (la del norte) esta la dictadura, hace pocos dias mataron a un gentio por leer la biblia y otras cosas. Viven en la oscuridad. En la del Sur. Esta un hombre por sus frutos, caminando bajo el evangelio. Saco a el barrigón de Buda de ese país, ahora los ministros, senadores, diputados, son cristianos. Ese país tiene un crecimiento de todo tipo, empresas gigantescas. AL menos se ven cambios de su estado anterior. Porque en tu país se dio visto bueno al matrimonio Gay. Por la inoperancia de las diversas denominaciones que ni se ponen de acuerdo en el congreso ni representan a nadie menos los valores de la palabra de Dios. Esa firma de esa ley no es culpa del diablo, si no de aquellos que teniendo un cheque en blanco por parte del Rey del Universo, de hacer las cosas no las hacen. Y todo se lo achacan al demonio. No creo que en Sur-Corea o (Korea) con un parlamento y la iglesia más grande del mundo como su asesor, permitieran este tipo de uniones. Por eso Jesucristo dijo que seria bautizado en agua y fuego.. Hay que despejar los significados que tiene el fuego en la biblia. simbolo de calor, para cocinar, para templar el acero, para quitar impurezas del oro, como simbolo de juicio. Hay gente que cree que van a venir los 144.000 varones puros a educar a la gente, o es que el Arcangel Gabriel o Uriel bajaron a Venezuela para evitar que la santeria cubana invadiera con sus ritos y sacrificios a nuestro pais. Nuestro hermano nos entiende que a causa de esa rebelión nos ven como bestias, o como escrito está. «somos faltos de entendimiento» Si somos faltos de entendimiento es por estupidos, y si sufrimos es por la misma causa. Más muertos hay en mi ciudad y más cosas malas que en Nepal, El tibet juntos, y eso que no conocen del evangelio. En su desconocimiento de la biblia, viven una espiritualidad mediante ayunos, no comen carne ni alimentos inmundos, no matan ni una mósca, su calidad y promedio de vida sobrapasan los 85 años. Si Romanos 8:8 se aplica a esas gentes. En su doctrina, Viven en el espiritu. Es cierto que podemos elegir entre la motivación sana o inmunda. Escito está «Instruye al niño en su camino y aun cuando este fuere viejo no se apartará de el». Quienes son los responsables de llevar la educación. los demonios ‘ O la camara de representantes o poder legislativo de un país, o somos los padres. Un niño nace sano, no conoce lo malo, el balbuseá, dice mamá, papá, abuelo, tetero, leche, pan. El no nace hablando lo malo. Según el proverbio 18:20
    ****Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre, Con el producto de sus labios se saciará.****
    Y sabemos por parte de Jesucristo que del corazón habla la boca. Un corazon malo se hace, no nace. Si los responsables de contradecir esa mala semilla se hacen de la vista gorda, dejan a los del reino inmundo a sus anchas. Aqui vemos las consecuencias. ****Ejemplo****Pongamos a 200 niños en una escuela desde bebes al estilo de camino luz. Con los Guttmann de maestros, instruidos para ser capacitados por el viento sagrado. que tendriamos como resultado. No creo que tendriamos una población como Haiti o el Congo. Ni creo que cuando de mayores ocupando un curul, den como visto bueno el matrimonio Gay. Ni las ceremonias idolaticas a Baal que se realizan aqui en Venezuela. ¿ quien dijo que seguir a Cristo es facil ?. Cuando se trata de algo nadie quiere la culpa, tu le preguntas a alguien y dice que eso fue culpa del gobierno, o eso es asi por culpa de mi mamá, o fue culpa de la discutidera de mi papá. Mientras buscamos culpables,, viene el microchip, el nuevo orden mundial, la moneda unica. Para Gloria tenemos que «las cosas viejas El Padre las olvido» El asunto es: «Echar mano al arado..sin mirar atraz… Bendiciones y saludos…

    #11491
    Adrian
    Participante

    Hector se mas breve se pone tedioso el leer tanta queja, pareces un político mezcla con Evangeloide. El reino de Yeshua no es de este mundo!!! aquí lamentablemente hay un Príncipe, podrá haber personas con buenas intenciones pero son los menos, el estar tan al pendiente de los gobiernos para quejarnos a mi entender es malgastar energía que se puede emplear en tratar de hacer mas efectiva nuestra labor.
    Que el Padre te guié hermano.

    #11492

    Presisamente existe un gobierno por parte de Jesucristo, este es universal. Y no solamente repitiendo como loritos «Venga a nosotros tu Reino» y que se haga la voluntad del Padre, de un plumazo esto va a cambiar. Si tenemos un maestro es para enseñar y aplicarlo. Los Imanes o Ayatolah aplican su doctrina y vemos los resultados quieres pasan en sus manos desde niños. Se que paso por un proceso de Descontaminación. Satán no tiene nada aqui, es la creencia de la gente y lo sembrado por la serpiente tortuosa lo que lo mantiene en el poder. Es como cuando una mujer vive feliz siendo golpeada por su marido. Aunque le digamos que eso no esta bien. No lo denuncia, y sigue bajo su yugo. Cuando ya Jesús nos indico que llevemos su yugo ligero y facil a aquellos que estan trabajados por el sistema satanico. no soy politico. Que el pueblo Argentino viva las consecuencias de las barbaridades de vivir en una sociedad de uniones Gay. Creo que tambien es unción (o responsabilidad) por parte de Jesús. contradecir y profetizar en contra del aborto, las drogas y todo aquello que dañe el templo del ES. Por lo anterior sufriremos persecuciones. Te recomiendo el video de Camino luz referente a donde se mencionan los principados. Como atacas a un principado. Bendiciones y saludos desde Venezuela.

    #11493
    Adrian
    Participante

    Hector revisa tus comentarios, como puedes decir que Shatan no tiene nada aquí!!, según tu es solo la creencia de la gente???, seria lo mismo que decir que Yeshua tampoco tiene nada en este planeta. Este mundo se debate día a día entre dos vientos o llámese influencias, la sana y la inmunda, hay quienes responden a una u otra y estas energías tienen su emisión desde sus bases de origen, lo que vemos en nuestro planeta es el resultado de lo que se gesta fuera de el de acuerdo a la elección de cada uno de nosotros, si Shatan no tiene que ver, por que sera atado para poder dar comienzo al milenio? y por que al ser desatado las naciones son nuevamente engañadas?.
    Hector si te consideras advertidor y entiendes que Yeshua te delego esa responsabilidad, te diría que vallas un poco mas allá de lo obvio, teniendo en cuenta tus comentarios solo estas en lo superficial, criticas lo que es malo y que todos nos damos cuenta de que lo es, eso es profetizar? Hermano este planeta es controlado por personajes que se ocultan detrás de lo político, de lo religioso, de lo económico y en las fuerzas militares, que van y vienen a su antojo de este planeta, el problema es mucho mas grave que lo que recalcas tu.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.