ONG Hermandad sin Fronteras

ONG Hermandad sin Fronteras

Acerca de la ONG Hermandad Sin Fronteras:

La ONG Hermandad Sin Fronteras es una entidad sin ánimo de lucro, acuñada legalmente en España, Colombia, Costa Rica, México y en los Estados Unidos.

La ONG Hermandad Sin Fronteras pretende, con sus diferentes Capítulos, el mejoramiento de la calidad de vida en todos sus aspectos de la sociedad.

Su objetivo esencial es la ayuda humanitaria.

La ONG Hermandad sin Fronteras entiende que enseñar y capacitar es una manera de ayudar al prójimo para que mejore su calidad de vida considerando que la persona mejor educada, debidamente capacitada y actualizada, cuenta con más posibilidades de acertar en muchos aspectos de la vida.

La ONG Hermandad sin Fronteras ofrece programas de capacitación, de consejería a personas y familias, y enseña acerca de la Biblia sin tendencia religiosa. Ese Capítulo lo dirige Camino Luz.

3 Comments

  1. Roger Hafner - abril 20, 2013, 1:51 pm

    hola hermano estoy muy interesado por el conocimiento de la verdad, jesus el hijo del dios vibiente, tengo 10.que lo hice mi senor y salvador, e escuchado mucho acerca de la palabra de dios, en predicas en la congregasion, tambien por interne, grasias al senor que me a guiado cual escuchar, ahora en descubierto esta pagina y al veo con mucha sabiduria, ya tenia algun conocimiento que la biblia tenia muchas versiones, con todos los cambios en los consilio, la septquinta, y quiero la ayuda pues vivo en europa donde yo puedo encontrar la org hermandqa sin fronteras.grasias y mucha bendisiones.

    • Félix Guttmann - abril 20, 2013, 8:41 pm

      Roger:

      Comentas que estás muy interesado por conocer la verdad y que ya hace 10 años aceptaste a Jesús como tu Senor y salvador, además que has escuchado mucho acerca de la palabra de Dios. ¿En qué parte de Europa vives?
      FGuttmann.

  2. Glo Extracts - octubre 10, 2021, 10:07 am

    … [Trackback]

    […] Read More on that Topic: caminoluz.org/ong-hermandad-sin-fronteras-2/ […]

Comments are now closed on this post.