Respuesta a: ¿Qué hacer con los enemigos de los seguidores de Yeshúa?

Estudios Biblicos No Aptos Para Religiosos Foroluz Preguntas & Respuestas ¿Qué hacer con los enemigos de los seguidores de Yeshúa? Respuesta a: ¿Qué hacer con los enemigos de los seguidores de Yeshúa?

#11846

Allí se concentra la inquietud. El Maestro Félix G. Afirma que Satán tiene sus agentes en esta morada, aparte de los que manejan los poderes político, militar, económico, religioso y religioso (N.O.M.).. Paralelamente a los apóstoles, profetas, maestros y los otros nombrados por parte de Yeshúa. El reino inmundo tiene los suyos.

No hace falta que yo me meta con ellos. es su deporte hacer lo malo a aquellos que por sus frutos trabajan al Altísimo, e indirectamente si alguien que este en esas cosas raras se quiera salir, o se vea afectado y me busca como un mediador entre Yeshúa y su amor para salir de esa oscuridad, mi persona se encuentra en el camino de estorbo a la gente mala y para Gloria seré un blanco para esta gente que abunda en mi país. Leer esta o pagina o hacer comentarios contigo no me salvaran de sus ritos y sacrificios que desconozco.

En el Cristianismo hay una especie de maldición que es la de «Seguir de largo…o el de hacerse el Willy Mays o el Pendejo» EL maestro la describe en el relato del buen Samaritano:

Lucas 10 30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.

32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.

*** Actualmente no estoy para seguir de largo, ver como todo se acaba, la gente no puede venir a mi y no puedo responderle como el que no sabe ni quiere meterse en problemas. Si me dicen; Profesor Reyes, usted sabe mucho de biblia, apocalipsis y tantas cosas. Resulta que mi hija esta endemoniada echa espuma por la boca, o que me digan: Mí hija de tres meses presenta diarreas y vómitos, esta en la clinica y nada que mejora, dicen que es mal de ojo. Sera que usted puede ir para que su Señor, a quien toda autoridad le fue dada le sane.»

A que me enfrento, a la comodidad de escribir preguntas y respuestas. Si soy discipulo y Yeshúa mi maestro, ya este no nos tiene una misión definida.

*** Lo menos que quiero ser es un sacerdote que pase de largo, ni un levita encargado de las cosas sagradas, pase de largo.

Los versos siguientes rebelan lo que pasa cuando uno vence esa especie de maldición de pasar de largo:
*** 33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;

34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.

Le echo aceite, (Tenia unción), le echo vino (Lo desinfectó). Quiero ser llevado cada segundo a misericordia, Cali, Medellin o Caracas, dice la gente que esta llena de Demonios, la gente se mata, roba, viola..Etc. Eso no es culpa de la policia, ni de la Guardia nacional, ni se arregla con ametralladoras o pistolas o balas. Eso es culpa de aquellos que por …pasar de largo…. No usan la autoridad de echar fuera los demonios que se apoderaron de esos pueblos y no dejan que El Principe de paz entre a estos.

Yeshúa dijo: Cuando entren en una casa digan: Shalom Aleijem…Paz a esta casa. Tenemos en El mandato y la autoridad de dejar su paz, en cada casa. Porque nos manda primeramente a las casas…»A liberarlas».

No quiero saber de esos secretos o ser capacitado como exorcista o a lo que Dios disponga para salir en el periódico, anhelo saber como enfrentar a estas cosas raras. Para ser llamado a Misericordia, y en el poder de Yeshúa, y en el toque de sus manos junto a las mías…Llevar bastante aceite y vino, para llevar paz y desinfectar a todos esos heridos que a diario, veo en mi camino.

Ya creo que estoy loco. Hasta de los homosexuales y gente rara amo. Antes les sentía repulsión. Hasta que entendí que los marihuaneros, periqueros, homosexuales, son víctimas de opresión. Y a mi se me dio autoridad y poder sobre ellos. Y yo, echándomela da sabiondo o de maestro de la ley, o sacerdote del Altísimo. Me hago el pendejo…

Se que no hay ningun manual de misionero, esta pagina se limita a las verdades tajantes, no aptas para religiosos. Quiero ser llamado a Misericordia diariamente…Quiero aprender a desinfectar heridas de la gente…Quiero ser tener a diario la bendición del toque impregnado de aceite y vino…

Esperando sus respuesta, para continuar el foroLUz..Paz..